No me gusta mi porvenir - Castlevania

Serie: Castlevania. Temporada 1ª. Episodio 2º Necrópolis.

En "Necrópolis", el episodio 2º de la primera temporada de Castlevania, Trevor Belmont describe un aspecto de este mundo real que está al otro lado de la pantalla.


Trevor Belmont dice que para que unos cabrones malvados adquieran poder lo único que tiene que hacer el pueblo llano es apartarse y callarse - Castlevania
(Trevor Belmont dice que para que unos cabrones malvados adquieran poder lo único que tiene que hacer el pueblo llano es apartarse y callarse - Castlevania)
(aprox. 0:19:10)
- Pero la gente común de Valaquia no ha tenido elección.
- Para que unos cabrones malvados adquieran poder lo único que tiene que hacer el pueblo llano es apartarse y callarse. Siempre hay elección.

Estamos cayendo como moscas en una pandemia criminal en la que día a día, muerte a muerte, se va perfilando lo que enmascara la desunión en el modo de afrontarla, el elemento común a la "acción" de todos los gobiernos del mundo: la lentitud, la pasividad, el dejar hacer... "Cabrones malvados" son todos.


Canción profética que vuelve desde el año 1983 "No me gusta mi porvenir" del grupo Carne de Psiquiátrico en el álbum "Punk que Punk".

Canción "No me gusta mi porvenir" del grupo Carne de Psiquiátrico del álbum "Punk que Punk" (1983).
No me gusta mi porvenir,
yo no quiero acabar así.
No me gusta mi porvenir,
odio verme reflejado en ti.
Cuando veo vuestros ojos de zombi
me pregunto quién os engañó
¡Al infierno todas vuestras mentes
con mentiras no te dejan huir!
No me gusta mi porvenir,
yo no quiero acabar así.
No me gusta mi porvenir,
algo dentro me arrastra a huir.
Ya no creo en revoluciones,
ya no soy uno más entre mil,
ya no hay nada por que luchar,
harán lo que quieran de mi.
No me gusta tu porvenir,
tú preferiste acabar así.
No me gusta tu porvenir
te transformaron en un maniquí.
Cuando veo vuestros ojos de zombi
me pregunto quien os engañó
Alguien cierra todas vuestras mentes,
con mentiras no te dejan huir.
No me gusta mi porvenir.
No me gusta mi porvenir.
No me gusta mi porvenir.
No me gusta mi porvenir.

Los seres humanos ni somos el centro del Universo ni podemos salir de las tumbas. Nos vamos todos a la mierda... TODOS: ya lo cantaba BARÓN ROJO en "HERENCIA LETAL" (mejor poner primero la versión de "Obstinato" (1989), más pausada al principio, para que se escuche bien la letra, y luego ya nos venimos arriba):


Canción "Herencia Letal" del grupo Barón Rojo del álbum "Obstinato" (1989).
No te extrañe que no puedas sobrevivir.
No te extrañe que el desastre te alcance a ti.

... ahora sí, la de "Metalmorfosis" (1983).


Canción "Herencia Letal" del grupo Barón Rojo del álbum "Metalmorfosis" (1983).
Dicen por ahí por protestar,
que no se puede respirar.
En tu jardín no hay polución,
¡Eso es una exageración!
No te extrañe que no puedas sobrevivir
No te extrañe que algún día te toque a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 1º El Monstruo de Crakenshaft - La Hormiga Atómica

Episodio 5º El planeta perdido - Ulises 31

Episodio 3º Las flores salvajes - Ulises 31