Remember When - Infantiles (III) - De importación

Había una serie-documental que hablaba del mundo animal y que combinaba dibujos animados con imágenes reales. Era una serie muy completa, incluso se dedicó un capítulo a los “humanos”. En español la serie se llamaba “Animales, Animales, Animales” y tenía una sintonía muy muy de música country.


Si no me equivoco, los viernes por la tarde echaban el Tarzan de la casa Filmation que, al igual que pasó con “Dragones y Mazmorras” y otras series, comenzaba recitando, una voz en off, los orígenes del héroe, que luego sustituyeron por una canción que creo que decía: “En la selva yo nací, oh Tarzán, Tarzán”.


También echaban una serie de dibujos animados de Spiderman, con la estética de John Romita, en la que desfilaron todos los malos. Repetía muchas escenas (¿y que serie de animación no lo hace?) sobre todo cuando Spiderman se balanceaba entre los rascacielos. Particularmente se le veía atravesar una calle de rascacielos con la misma telaraña, como si esta fuera deslizándose por una cuerda de tender (se puede ver en el vídeo de la sintonía de entrada).




Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 3º Las flores salvajes - Ulises 31

Episodio 1º El Monstruo de Crakenshaft - La Hormiga Atómica

Episodio 5º El planeta perdido - Ulises 31